Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Política

Trabajan en mejorar la imagen urbana en Isla Mujeres

Realizan limpieza de los diferentes espacios públicos a través de la dirección de Parques y Jardines.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES. En aras de recuperar la buena imagen urbana de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, trabaja en la limpieza de los diferentes espacios públicos a través de la dirección de Parques y Jardines.

José Antonio Cauich Graniel, director de la dependencia en mención, explicó que las indicaciones de la alcaldesa han sido precisas, con el objetivo de mantener una isla limpia y con una buena imagen urbana.

Detalló que en los primeros 8 días que van de la actual administración, se han logrado limpiar parte del parque de La Gloria, la explanada municipal, parque de las Fragatas, el camellón que comprende del parque de las Hormiguitas a la farmacia Yza, se está trabajando -dijo-, en el parque conocido como La Chumina, se ha abarcado el camellón de la Avenida Rueda Medina, instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), casa de la Cultura y alrededores, así como áreas de Ampliación La Gloria. 

Precisó que se han implementado trabajos de poda, chapeo y recoja de basura vegetal en las diferentes áreas, con las pocas herramientas y personal existente ya que la pasada administración abandonó la dirección afectando los servicios que presta a la población, lo que se ha recuperado en gran medida en la primera semana de esta administración. 

Hizo un llamado a la población a sumarse al cuidado de las áreas verdes, evitando dejar su basura en los camellones. “Invitamos a los vecinos de los diferentes parques a que se sumen, porque ponemos todo de nuestra parte para que los parques vuelvan a brillar como antes, se hace un esfuerzo que es poco a poco porque no tenemos muchas cosas”, declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement