Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

‘Te la voy a regresar’… diputada de Morena amenaza a periodista por filtrar fiesta privada

Carmen Lilia Canturosas, diputada de Morena, reconoce reunión con influencers y da a conocer la conversación con periodista, en redes sociales

La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado de Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas, celebró el pasado fin de semana una fiesta en Nuevo Laredo a pesar de que la entidad se encuentra en color naranja en el Semáforo de Alerta Covid-19.

De acuerdo con lo dado a conocer por medios locales, la fiesta fue organizada por la diputada de Morena para “influencers” y a dicho encuentro, por la cual la legisladora ha recibido numerosas críticas por medio de redes sociales, acudieron aproximadamente 100 jóvenes.

En un “acto de campaña” que organizó -bajo el pretexto- de reconocer a jóvenes “influencers y emprendedores” de la ciudad de Nuevo Laredo, en la frontera con Estados Unidos; reunió a jóvenes, algunos recién llegados del extranjero, particularmente de España, país Ibérico que enfrenta una tercera oleada de contagios y que intenta sobrevivir ante una incierta estrategia de vacunación.

 

Sobre el festejo, la propia Carmen Lilia Canturosas hizo una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook, ante lo cual personal médico del Hospital Covid-19 que se ubica en Nuevo Laredo, ha lanzado críticas contra la diputada, pues señalan que debido a la reunión, en 14 días muchos de los invitados estarán en nosocomios.

Fue el periodista Carlos Figueroa, de La Jornada, quien destapó la historia en torno a la diputada Canturosas. Por lo que después, en una llamada telefónica, la morenista arremetió en su contra y le prometió que “le iba a pagar” con lo “mismo” que él hizo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Nada más que te acuerdas. Yo nomás te aviso. Nomás para que no te sorprenda el día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser. Porque yo te voy a pagar. Lo mismo que tú estás haciendo que tú me estás haciendo a mí. Te la voy a regresar, Carlos. Porque no se vale que estés jugando así conmigo”, expresa Canturosas en el audio.

Tras el hecho, Carmen Lilia Canturosas lanzó un video en sus redes sociales donde afirma que la información de la fiesta es un ataque de sus “adversarios políticos”.

Con información de Vanguardia

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement