Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Política

Se postulan para ser titular de la OIC, de la fiscalía general del estado

Las entrevistas se transmitirán a través de las redes oficiales del Congreso.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. LA Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos de la XVI Legislatura, que preside la diputada Tepy Gutiérrez Valasis, verificó los requisitos de las 9 personas que se postularon al cargo titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en respuesta a la convocatoria emitida el 5 de septiembre pasado.

Los nombres de las personas postulantes son: Teresita Quiven Feria, Raquel Elizabeth Martínez Flores, Nallely Santiago Melchor, José Antonio Barón Aguilar, Arturo Vázquez Espinosa, Carlos Norberto Martínez Lozano, Cinthya Raquel Lláñez Ruiz de Velazco, Jesús Adrián Chim Guerrero y Marco Antonio Otero Ramírez.

En la sesión, que contó con la presencia de la diputada Reyna Durán Ovando y de los diputados Eduardo Martínez Arcila y Edgar Gasca Arceo, los integrantes de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, revisaron la documentación presentada para verificar el cumplimiento de los requisitos y realizar las prevenciones pertinentes a 7 aspirantes. 

En la misma reunión, se determinó que el 21 de septiembre a partir de las 10:00 horas, se realizarán las entrevistas de manera presencial a las personas aspirantes al cargo, para lo cual contarán con 3 minutos para exponer las razones que justifiquen su idoneidad para el cargo.

Te puede interesar

Advertisement