Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Política

Renán Sánchez Tajonar inicia campaña para defender la Cuarta Transformación

*En su primer día de campaña, Renán Sánchez reafirma el compromiso de defender el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima primera Presidenta de México

  • *Durante su visita a Doña Tere, en la Emiliano Zapata, Renán Sánchez habla de las iniciativas promovidas en el Congreso y de la aprobación del presupuesto social más grande en la historia de Quintana Roo, así como de los apoyos y ayudas otorgadas desde la Casa de Gestión Ciudadana
  • *Trabajo desde hace 10 años al servicio de la gente y sigo los valores que aprendí de mis padres y mi comunidad. Por eso, hoy refrendo mi compromiso de seguir apoyando la visión social de la 4T para que el bienestar llegue a más familias, afirma el candidato a Diputado por el Distrito 11

*Asimismo, Renán Sánchez acompañó a José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, al foro ciudadano “Factor C” donde dialogaron sobre el tema de Seguridad Ciudadana y Cultura de Paz

Cozumel, Quintana Roo, 15 de abril de 2024.– Renán Sánchez Tajonar, inició campaña como candidato a diputado por el Distrito 11, con el claro objetivo de defender la cuarta transformación en Cozumel, Playa del Carmen y todo Quintana Roo, en unidad con la Dra. Claudia Sheinbaum y José Luis Chacón, aspirante a la Presidencia de México y a la alcaldía de la Isla de las Golondrinas, respectivamente.

Inició sus recorridos ciudadanos visitando a Doña Teresita de Jesús Cárdenas León, vecina de la Colonia Emiliano Zapata, y después participó en el foro ciudadano “Factor C” donde dialogaron sobre el tema de Seguridad Ciudadana y Cultura de Paz.

En ese marco, destacó que este primer Foro, es una muestra de que la Cuarta Transformación tiene como prioridad fortalecer la tranquilidad de la isla, al igual que escuchar todas las voces para sumar ideas y trabajar en equipo por y para el bienestar de las y los cozumeleños, por lo que José Luis Chacón contará con el apoyo y respaldo del Congreso del Estado.

“Desde el Congreso me dedicaré a fortalecer las leyes en materia de seguridad y me coordinaré con los gobiernos federal, estatal y municipal para garantizar la protección de las y los cozumeleños en la Mesa de Seguridad”, destacó Renán Sánchez.

Agregó que impulsará propuestas como el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial, mejorar y recuperar infraestructura de seguridad; más penas a personas que atenten contra mujeres e implementar programas de prevención por ley en las escuelas, entre otras que se suman a las ya impulsadas como legislador.

En su visita a casa de Doña Teresita de Jesús Cárdenas, vecina de la colonia Emiliano Zapata, Renán Sánchez destacó el trabajo realizado durante su gestión como diputado y comentó: “Respaldé las iniciativas de programas sociales y estuve a favor de asignar a Quintana Roo el presupuesto social más grande en su historia. Gestionamos la entrega de más de 20 mil paquetes escolares y atención médica y legal para las y los cozumeleños”.

Afirmó que “seguiremos escuchando de cerca a las personas y haremos equipo para defender la transformación. Debemos trabajar incansablemente para que el bienestar llegue a más familias y, como parte del equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, estaré luchando por un Quintana Roo más justo, verde y próspero”, resaltó.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement