Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Política

RENÁN SÁNCHEZ “AL PIE DEL CAÑÓN”; ESCUCHA Y ATIENDE A LOS COZUMELEÑOS

El legislador isleño afirma que la Casa de Gestión permanecerá abierta para recibir a los cozumeleños que requieran apoyo para gestionar la ayuda que necesitan

Cozumel, Quintana Roo.— Estoy “al pie del cañón” y con la actitud necesaria para ayudar a la gente; seguiré a la orden y la Casa de Gestión y Atención Ciudadana permanecerá abierta para recibir a los cozumeleños que requieran apoyo para gestionar la ayuda que necesitan, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.
En visita a la casa de la señora Blanca Hernández y su hija Mari Sánchez, quienes agradecieron la atención recibida en la Casa de Gestión, a donde acudieron a solicitar apoyo para que la primera de ellas reciba atención debido a que fue diagnosticada con desgaste de cartílago en las rodillas, lo que fue gestionado de inmediato, también conversó con ellas sobre temas que les preocupan, como la seguridad.
Ese es un tema constante en mis conversaciones con los cozumeleños, a quienes explica que, consciente de eso, desde el Congreso del Estado ha impulsado iniciativas que contribuyen a la tranquilidad de la población.
“Los cozumeleños están acostumbrados a vivir en un clima caracterizado por la tranquilidad. Por eso, impulsamos iniciativas como la creación de la Policía Cibernética, el combate a las extorsiones y que haya más cámaras de videovigilancia y botones de pánico en el transporte público”, abundó.
Yo he llevado al Congreso la inquietud por el tema de la seguridad y por eso se han tomado medidas para mejorarla, explicó. Seguiremos trabajando porque todos merecemos vivir en paz.
También comentó que le gusta visitar los hogares de la isla para escuchar las historias de los cozumeleños y corroborar que fueron bien atendidos. “Tengo toda la disposición para ayudar y atender, porque es mi compromiso con el pueblo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement