Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Política

Reitera Gino Segura su compromiso con los solidarenses

– Gino Segura, acompañado de María José Osorio y Juan Carrillo, visita a los vecinos de la Colonia Petén en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo.- El candidato al Senado Gino Segura continúa recorriendo las calles para llevar el mensaje de esperanza a los quintanarroenses y garantizarles que con la 4T seguirán los programas para quienes más los necesitan, incluyendo los apoyos para jóvenes y mujeres.

En esta ocasión, Gino Segura estuvo en la colonia El Petén de Solidaridad, junto a María José Osorio, candidata a Diputada local por el Distrito 10 y Juan Carrillo, candidato a Diputado Federal.

Los candidatos, que fueron recibidos con las puertas abiertas, se comprometieron con los habitantes a llevar cada una de sus inquietudes a la máxima tribuna del país, una vez que ganen las elecciones del 2 de junio.

“Desde el Senado tendrán un gran aliado y sobre todo un amigo”, comentó Gino.

El abanderado de Sigamos Haciendo Historia resaltó la importancia de la unidad y la continuidad de la transformación, lo cual será posible con las propuestas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien arrasó en el segundo debate.

“Hoy es tiempo de las mujeres, y las propuestas presentadas el día de ayer en el debate presidencial por la Dra. Claudia Sheinbaum pudimos ver un triunfo contundente, arrasador, en dónde las propuestas y datos tangibles fueron evidentes”.

Por último, llamó a un voto masivo por los candidatos de Morena a fin de construir el segundo piso de la 4T y para que el bienestar alcance a todas las familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement