Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Política

Refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando a favor de la gente: Renán Sánchez

*En conferencia de prensa, el líder del PVEM en Quintana Roo agradece el respaldo ciudadano a la 4T en las pasadas elecciones

*Acompaña a Anahí González y Eugenio Segura en la entrega de sus constancias que los acreditan como Senadores electos por Quintana Roo, y asegura que Yensunni Martínez ganó contundentemente en Othón P. Blanco

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Chetumal.- El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, agradeció el respaldo y confianza de la gente al proyecto de la Cuarta Transformación en las pasadas elecciones, ya que siete de cada diez votos fueron a favor de consolidar a nivel nacional y estatal el movimiento que emprendió el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Renán Sánchez destacó que el Partido Verde se consolidó como la segunda fuerza política en la entidad, superando los números obtenidos en los comicios de 2022, y aseguró que seguirán trabajando en unidad para llevar más bienestar al pueblo quintanarroense.

“Quintana Roo fue uno de los tres estados con más porcentaje de votos en el país, lo que refrenda el compromiso y aceptación ciudadana al proyecto de la 4T, que dirige la doctora Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México, y los resultados que ha dado una gran mujer líder, la gobernadora del Estado, Mara Lezama”, afirmó Renán Sánchez.

En ese sentido, el dirigente del PVEM en Quintana Roo aseguró que Yensunni Martínez fue quien ganó de manera contundente la elección en el municipio de Othón P. Blanco y reiteró el respaldo de la familia verde para continuar con la transformación en la capital del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Posteriormente, el líder del PVEM en el Estado, Renán Sánchez Tajonar, acompañó a Anahí González y Eugenio Segura, a la entrega de sus constancias que los acreditan como senadores electos por Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement