Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Política

Recorre Estefanía Mercado la colonia Ejido para escuchar problemáticas y ofrecer soluciones

Redacción / Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Ejido refrendaron su apoyo a la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo” a la presidencia municipal, Estefanía Mercado, a quien consideran una mujer joven que sabrá encaminar a Solidaridad por el rumbo de la transformación con transparencia, amor y honestidad.

Acompañada por las candidatas de Morena, PT y PVEM al Senado de la República y a la diputación por el X distrito electoral, Anahí González y María José Osorio Rosas, respectivamente, Estefanía Mercado caminó calles y visitó más de 50 hogares y negocios de esa céntrica colonia, en la que habitan unas 38 mil personas en casi 14 mil viviendas.

La joven candidata escuchó las demandas por la inseguridad, falta de paraderos y de servicios públicos municipales básicos, de la propia voz del pueblo y quienes han permanecido en el anonimato de sus autoridades municipales.

Estefanía Mercado se mostró atenta y se comprometió prometió a gobernar junto con el pueblo, para que esas demandas, que llevan años sin solución, sean atendidas a la brevedad con un presupuesto que será histórico para el Bienestar de la gente y de Solidaridad.

La alegría y esperanza reflejada en esta caminata enmarcó los compromisos de Estefanía Mercado para cerrar las brechas de la desigualdad, la pobreza y la marginación, y recibió el respaldo de cientos de personas para transformar Solidaridad en una sola tierra, en un solo pueblo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement