Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Política

Reafirma Renán Sánchez apoyo del PVEM Quintana Roo a Claudia Sheinbaum

*Asiste el líder estatal a la entrega de constancia como candidata única a la presidencia de la República, en evento organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Renán Sánchez Tajonar refrendó el respaldo del PVEM en Quintana Roo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, durante la entrega de su constancia como candidata única a la presidencia de la República, en un evento organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México.

En ese marco, Renán Sánchez destacó que este acto simboliza la unión y el compromiso del Partido Verde con el proyecto que Claudia Sheinbaum encabeza, que busca seguir con la transformación de México.

“Es una gran mujer y líder para continuar el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que apoyamos en alianza. Desde Quintana Roo, estamos listos para respaldarla y convencidos qué juntos avanzaremos con la Cuarta Transformación de la vida pública en México”, dijo.

Renán Sánchez resaltó que, con este acto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reafirma su posición como fuerza política comprometida con la transformación, y que trabajará de la mano con Claudia Sheinbaum por un futuro más próspero y sustentable para todos.

Al evento asistieron la dirigente del PVEM a nivel nacional, Karen Castrejón Trujillo, y simpatizantes, militantes e integrantes de la familia verde, así como de los partidos que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Te puede interesar

Advertisement