Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Política

Quedan fuera de la lista de Morena Humberto Aldana, Johana Acosta y David Solís

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Con la designación de los espacios a través del sorteo de preselección al Senado y Congreso de la Unión por Representación Proporcional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Quintana Roo estaría ocupando uno de cada uno en la lista final.

De acuerdo a los lugares para la Circunscripción 3 a la que pertenece Quintana Roo, con estado como Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Oaxaca, Silvana Guadalupe Córdoba Uicab y Eduardo Alejandro Basurto Basurto, lograron ser colocados para una ‘pluri’ por su partido Morena.

Silvana Córdova, actual consejera estatal y Eduardo Basurto, quien es el secretario general de Morena en Quintana Roo, y también esposo de la presidenta de Cozumel Juanita Marrufo, fueron favorecidos en la tómbola, quedando en un espacio para el Senado en el número 25, siendo la última en la lista de esta Circunscripción Córdoba Uicab.

Por su parte, Eduardo Basurto Basurto tuvo oportunidad de figurar entre la lista del sorteo, a quien se le dio la oportunidad de la representación proporcional para ir por una curul en San Lázaro.

Para el caso de quienes ya se habían inscrito en listas anteriores para participar en los cargo de representación proporcional federal, Humberto Aldana, Johana Acosta y David Solís, ahora tendrán que seguir con los encargos que les competen actualmente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement