Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Política

PARA APOYAR A MÁS COZUMELEÑOS ES IMPORTANTE HABLAR SOBRE LA CASA DE GESTIÓN: RENÁN SÁNCHEZ

En nueva jornada de audiencias y visitas a familias, reitera el diputado por Cozumel, que difundir las acciones que realiza la Casa de Atención y Gestión Ciudadana, permiten mantener la cercanía con el pueblo, conocer sus necesidades y brindar atención directa.

De la Redacción

Cozumel.-  El diputado Renán Sánchez Tajonar invitó a los cozumeleños a difundir entre sus familiares, amigos y vecinos, las gestiones que se realizan en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, para dar a conocer los beneficios y el seguimiento que se da a las necesidades más apremiantes que la gente solicita.

En una nueva jornada de audiencias ciudadanas, el legislador por Cozumel sostuvo que estas y las visitas a los hogares de las familias cozumeleñas le permiten mantener cercanía con el pueblo, establecer diálogo y brindar atención directa a las personas.

En ese marco, el legislador visitó a la señora Wilma López, de 60 años de edad, en la colonia Andrés Quintana Roo, quien dijo conocer el trabajo y la cercanía con el pueblo que mantiene el diputado Renán Sánchez.

Doña Wilma, quien se enteró por la radio sobre las solicitudes atendidas en la Casa de Gestión, comentó que su movilidad se ve limitada y camina con dificultad debido a un problema de salud.

En su visita, el diputado Renán Sánchez conversó con ella para conocer más de su caso, y a su vez, le hizo entrega de un bastón que fue gestionado en equipo, para ayudarla con su traslado. “Siempre es un gusto platicar con las personas, aprender de ellas y gestionar la ayuda que requieren”, afirmó.

Anteriormente, el legislador estuvo con la señora María José Canché Chan, para atender el caso de su hija, por lo que agradeció su confianza, y enalteció que ella es una mujer valiente y comprometida con su familia.

“Veo en ti a una gran mamá, que lucha y saca adelante a sus hijos. Conocerte y que nos compartas tu experiencia nos motiva mucho a seguir trabajando más por las mujeres. Aquí estamos para ayudarte y encontrar soluciones juntos”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement