Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Política

Ofrecen trabajo a guerrerenses con alojamiento gratuito por 3 meses en Quintana Roo

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Personas del estado de Guerrero tiene la oportunidad de trabajar en Quintana Roo con tres meses de alojamiento y transporte gratuito, gracias al convenio de colaboración entre la Asociación Guerrerenses Activos en Quintana Roo y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En conferencia de prensa donde se dieron los detalles del cuarto aniversario de dicha fundación, su presidenta Martha Beatriz López Carmona, señaló que estos empleos son principalmente en la industria gastronómica y turística.

Por su parte, Lilia Pérez Rodríguez, encargada de la Secretaría de Previsión Social de la asociación civil, precisó que las vacantes son de meseros, stuart, bar tender, recepcionistas, camaristas, además cuentan con capacitación para esas áreas laborales.

“Estamos haciendo la invitación a nuestros paisanos guerrerenses que quieran venir a trabajar a Quintana Roo con tres meses de alojamiento gratuito, además del transporte, estamos haciendo esa difusión para poder hacer un grupo y que vengan a trabajar”, expresó.

Indicó que además de esta bolsa de trabajo, cuentan con vacantes para las personas que ya radican en el estado en la industria de seguridad privada y en el sector de la construcción.

En cuanto a los festejos por el cuarto aniversario, informaron que las actividades se realizarán este viernes 24 de mayo, en las instalaciones del Sindicato de IMSS de la Región 92 a las 6 de la tarde, donde se tendrá la presentación de un comediante acapulqueño “Tico” Mendoza. Además, se hará un homenaje a un grupo icónico de la cultura de Guerrero “Luz Roja de San Marcos”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement