Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Política

Marciano Dzul Caamal estrecha lazos, con el Senado de la República

Dijo que su prioridad es promover proyectos y realizar acciones para el bienestar y prosperidad de las familias de Tulum

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. De cara al inicio de funciones y tomar las riendas del municipio de Tulum, el presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, estableció un puente de trabajo y comunicación con la coordinación del grupo parlamentario del grupo de MORENA en el senado de la república, Ricardo Monreal.

En reunión de trabajo, Marciano Dzul dio a conocer al senador morenista los ejes y directrices que se pondrán en marcha a partir del próximo 1 de octubre en el noveno municipio de Quintana Roo. 

De acuerdo con Marciano Dzul, el objetivo y prioridad principal será promover proyectos y llevar a cabo acciones para el bienestar y prosperidad de las familias de Tulum, debido a la urgencia de que esto ocurra como un proceso continuo de su gobierno. 

Asimismo, el alcalde electo también destacó que la reunión con Ricardo Monreal tuvo como un tema toral el turismo, actividad que será privilegiada con orden y sustentabilidad, como parte de sus compromisos dentro de la administración municipal que,  en breve, entrará en funciones. Dicha reunión se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo, pues esta materia es importante para Tulum, que hoy por hoy es el destino preferido de los visitantes del mundo con mayor poder adquisitivo; de ahí la importancia de contar con la colaboración del Senado de la República para detonar aún más la industria sin chimenea.

Te puede interesar

Advertisement