Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Cancún

Mara Lezama llama al diálogo tras su triunfo

Exhortó a sus contrincantes a dejar atrás las confrontaciones políticas

JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un día después de las elecciones, la virtual ganadora de la elección en Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, de la alianza Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social, hizo un llamado a sus contrincantes al diálogo y dejar atrás las confrontaciones políticas.
La también alcaldesa con licencia de Benito Juárez mandó un mensaje a sus adversarios en la reciente elección en el que expuso que “ahora deben unirse las propuestas de campañas, dar paso a planes de gobierno que traigan un verdadero bienestar para las familias y responderle a la confianza de los Benitojuarenses”.
Sobre el clima de violencia en Cancún, dijo que no se puede permitir ningún tipo de agresión, “ni en ninguna contienda electoral, en ninguna casa, ninguna oficina o calle, la agresión debe de parar contra de las mujeres y cualquier ser humano; hoy apelo a la unidad, a trabajar de la mano, apelo al diálogo, es momento del diálogo constructivo”.
“Tenemos un compromiso de vida con las familias benitojuarenses y no descansaremos hasta lograrlo. De la mano de nuestro Presidente, ¡vamos a consolidar la #4T en nuestro municipio para hacer llegar el bienestar y la prosperidad a cada mujer, hombre, niña, niño y adulto mayor!…”, expuso.
“Hoy les digo que ganamos, seguimos en el camino de la cuarta transformación, hoy ganamos todos, fueron 45 días de una intensa campaña en donde hubo de todo y que como un equipo de propuestas nos dedicamos a caminar, porque somos gente de bien, gente buena y hoy no solo ganamos arrasamos en las urnas”, añadió.
La candidata superó por más de 10 puntos porcentuales a su más cercano competidor, Jesús Pool Moo, de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Te puede interesar

Advertisement