Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

En su cuenta personal de Twitter colocó la imagen.

Política

Madruguete de Marybel, tiutea; iría por alcaldía de Benito Juárez

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La senadora Marybel Villegas quiso realizar un madruguete, aprovechando que se reunió con el presidente nacional del Morena, Mario Delgado, de quien insinúa que ha recibido la bendición para la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Este encuentro lo compartió en sus redes sociales con un mensaje en el que anunciaba su disposición política:
“En la Ciudad de México en reunión con Mario Delgado Carrillo. Con mucha alegría les puedo anunciar que estamos listos para consolidar y llevar los principios de la Cuarta Transformación a Benito Juárez”, posteó la senadora en sus cuentas oficiales en redes sociales, lo cual generó miles de comentarios, algunos de apoyo y otros de rechazo por la polémica en que las que ha sido envuelta en torno a su relación con el borgismo.
Marybel Villegas, causó recientemente comentarios encontrados al convocar a los ciudadanos a participar en una firma para echar atrás privatizaciones, sin embargo, ella fue uno de las legisladoras que votó a favor de esas mismas privatizaciones que ahora dice combatir, pues en diciembre de 2014, cuando era diputada del PRI en el Congreso de Quintana Roo.

Lanzó el mensaje de una posible “unión” por parte de Mario Delgado para ser candidata en el municipio

Te puede interesar

Advertisement