Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Política

Los más vulnerables serán prioridad en mi gobierno; ¡ya ganamos!: Estefanía Mercado

• Estefanía Mercado, compromete que su gobierno pondrá en marcha acciones concretas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

• “Porque la transformación tiene rostro de mujer, vamos a construir un Solidaridad para las mujeres, para protegerlas de la violencia y el acoso laboral”, asegura Estefanía Mercado.

• La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, ha visitado decenas de colonias llevando propuestas para jóvenes, mujeres, la niñez, personas vulnerables, emprendimientos y construcción de paz.

Playa del Carmen, Solidaridad.— Así como el Presidente, Estefanía Mercado va a hacer historia en Solidaridad, aseguran vecinos de las colonias populares al respaldar el proyecto de la candidata de Morena, Partido del Trabajo y, Partido Verde, con quien este 2 de junio, se tendrá un triunfo contundente.

“Porque la transformación tiene rostro de mujer, vamos a construir un Solidaridad para las mujeres, para protegerlas de la violencia, el acoso laboral, el apoyo directo a madres solteras y 111 mil jefas de familia”, aseguró Estefanía Mercado.

Agregó que su gobierno, pondrá en marcha acciones concretas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, como el Plan “Playa llena, corazón contento” para apoyar con despensas y alimentos a las personas más necesitadas y avanzar en la reivindicación del derecho de la titularidad de la tierra, sobre todo en las zonas más vulnerables.

Respaldada por miles de ciudadanos, militantes y simpatizantes, la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, ha visitado las colonias Villas del Sol, Tumben Chilam, Mundo Hábitat, Cristo Rey, Villamar 1, Palmas 1, Ejido y Misión de las Flores, entre muchas otras, a cuyos habitantes llevó propuestas para jóvenes, mujeres, la niñez, personas vulnerables, emprendimientos y construcción de paz por mencionar algunas.

“Vamos con Estefanía Mercado y esperamos que así como nos lo demostró el presidente, así nos lo demuestre ella, que está con el pueblo porque el pueblo está con ella; vamos a votar por Morena y por Estefanía”: Marcos González, vecino de Cristo Rey.

“Estefanía trae muy buenos proyectos, como ya sabemos, nuestro gobierno federal ha dado muchos beneficios, y aquí con Estefanía también esperamos cambios buenos que beneficien al pueblo”: Alfonso Ku, tianguista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Estefanía va muy bien, estamos con ella y también estamos con Claudia Sheinbaum, porque ya queremos progresar”: Marleny Quijano, tianguista.

“Las propuestas de Estefanía Mercado son buenas, esperamos que gane para que las cumpla y si las cumple no va a defraudar al pueblo”: Elizabeth Quiroz, trabajadora de farmacia.

“Vamos arriba con ella (Estefanía), con ella vamos a mejorar, así que vamos a votar por ella y por Morena”: Adamina López, vecina de la colonia Nicte Ha.

“Ya la escuchamos, tiene proyectos que van a ayudar a la gente; así como el presidente hizo historia con muchas ayudas, ella también va hacer historia en Solidaridad”: José Luis Pérez Domínguez, vecino de la colonia Villas del Sol.

Te puede interesar

Advertisement