Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Política

Lleva Renán Sánchez el mensaje de la Cuarta Transformación a la colonia Bellavista de Playa del Carmen

*Continúa el candidato a diputado por el Distrito 11, llevando en territorio el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México

  • *Manifiestan las y los solidarenses su respaldo a la 4T, así como su apoyo el próximo 2 de junio en las urnas para seguir este proyecto de transformación en Quintana Roo y México

*Reitera Renán Sánchez su compromiso de defender el presupuesto para mejorar los servicios públicos e hizo un llamado a respaldar a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad

Solidaridad.- El candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, visitó el Mercado de las Piñatas y recorrió las calles de la colonia Bellavista en Playa del Carmen, para continuar llevando en territorio el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México.

En su recorrido, Renán Sánchez saludó y escuchó a las y los solidarenses, quienes manifestaron su respaldo a la 4T, y expresaron su apoyo el próximo 2 de junio en las urnas para seguir este proyecto de transformación en Quintana Roo y México.

En ese marco, vecinos y comerciantes de la zona compartieron también sus inquietudes, destacando la necesidad de más vigilancia, mejor alumbrado público, apoyo al empleo y una atención directa de los servidores públicos.

En respuesta, Renán Sánchez reiteró su compromiso de defender el presupuesto para mejorar los servicios públicos. Además, destacó su labor legislativa anterior, donde logró impulsar leyes para aumentar las penas a robo de hogares y sanciones más severas al delito de extorsión, así como promover la creación de la policía cibernética.

Del mismo modo, hizo un llamado a respaldar a Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con el objetivo de combatir la corrupción del pasado y asegurar que los recursos se inviertan en beneficio de la comunidad, mejorando calles, parques y alumbrado público.

Te puede interesar

Advertisement