Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Política

Llama Renán Sánchez Tajonar al voto masivo por la Cuarta Transformación en QRoo

*Vamos a ganar el próximo domingo 2 de junio y lograr que se consolide el proyecto de la 4T en todo Quintana Roo y en México con la primera mujer Presidenta, Claudia Sheinbaum, destaca el candidato a diputado por el Distrito 11

 

  • *En su visita a la colonia San Gervasio, Renán Sánchez coincide con vecinos que debe continuar la transformación, ya que ha sido el único movimiento que voltea a ver a los más necesitados
  • *A pocos días de la elección, agradece Renán Sánchez el apoyo, respaldo, y sobre todo el cariño recibido durante la campaña, y dice: Amor con amor se paga

Cozumel, 21 de mayo de 2024.- Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, hizo un llamado a votar de forma masiva el próximo domingo 2 de junio para defender la Cuarta Transformación, y lograr que se consolide este proyecto en todo Quintana Roo y en México con la primera mujer Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su visita a la colonia San Gervasio, Renán Sánchez Tajonar coincidió con los vecinos en que debe continuar la transformación, ya que la 4T ha sido el único movimiento que voltea a ver a los más necesitados, colocándolos en el centro de las decisiones e implementado programas sociales que los benefician de manera directa y gratuita.

A pocos días de la elección, Renán Sánchez agradeció el apoyo, respaldo y, sobre todo el cariño recibido durante la campaña y dijo: “Amor con amor se paga. Por eso, vengo a reafirmar mi compromiso con ustedes. Voy a ser un diputado cercano que ayuda a las familias que más lo necesitan, mi entrega es con mi gente de Cozumel, Playa del Carmen y Quintana Roo”.

En ese sentido, el candidato Renán Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía para organizarse y votar de forma masiva por las y los candidatos de la coalición que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y el PT. “Vayamos desde temprano a votar, en familia, con amigos y vecinos. Todos juntos con alegría vayamos a defender y pronto consolidar la Cuarta Transformación”, subrayó.

En ese marco, indicó que su compromiso es firme en ampliar la Casa de Gestión y llevar al Congreso del Estado la propuesta para destinar más recursos a la seguridad ciudadana; apoyos educativos, salud y mejores servicios públicos.

“La doctora Claudia Sheinbaum va a ganar, pero necesita de todas y todos nosotros para respaldarla. Además, en unidad, todo el movimiento trabajará para atender los temas más apremiantes para la ciudadanía”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement