Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Política

Llama Renán Sánchez a la familia Verde de Quintana Roo a votar para consolidar la transformación, este 2 de junio

*Estamos a 7 días de una elección que definirá proyectos futuros de la Cuarta Transformación, este 2 de junio votemos por el Partido Verde, destaca el líder del PVEM en la entidad

Quintana Roo, 25 de mayo de 2024.- El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, hizo un llamado a la familia Verde de Quintana Roo para salir a votar este domingo 2 de junio, para consolidar la transformación en Quintana Roo y todo México.

“Estamos a siete días de una elección histórica que definirá el rumbo del país, y a un paso de llevar a la doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, para garantizar el proyecto transformador que impulse el crecimiento sostenible y el bienestar de las familias con más programas sociales, inversión y obras públicas”, subrayó Renán Sánchez.

El líder del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez, detalló que un voto por el Partido Verde es un voto a favor de la futura Presidenta Claudia Sheinbaum y la transformación. ¡Porque el futuro de la 4T, es verde!, comentó.

Asimismo, Renán Sánchez agradeció el tiempo y trabajo de la familia Verde Quintana Roo, por estar en las calles, cercanos a la gente, llevando el mensaje de esperanza y transformación, así como las propuestas de la 4T para construir un mejor Estado, con prosperidad y bienestar para todas y todos.

“Somos parte del equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer Presidenta de México. Como equipo, la vamos a ayudar a consolidar la transformación, unidos, sumando y votando por el Partido Verde para arrasar el próximo 2 de junio”, destacó el líder del PVEM en Quintana Roo.

 

Te puede interesar

Advertisement