Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Política

Humberto Lara “Indio Blanco” presenta impugnación ante Ieqroo

ISLA MUJERES.- Humberto Lara mejor conocido como el Indio Blanco presentó ante la oficialía de del IEQROO recurso de impugnación luego que el órgano electoral local no aprobará su solicitud para aspirar a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Isla Mujeres.

El luchador social por convicción dijo ser respetuoso de las instituciones electorales y en ese sentido existe confianza que finalmente el IEQROO valide sus aspiraciones a la candidatura independiente por Isla Mujeres, sin descartar poder participar por alguna fuerza política en caso de no verse favorecido.

Dijo desconocer por qué el IEQROO emitió una resolución en la cual se señala que no cumplió con las acciones afirmativas, aún y cuando su planilla contaba con todas las acciones afirmativas como son la comunidad LGTBIQ+, indígena y jóvenes.

“Yo creo y confío en las instituciones y pienso y creo que las instituciones nos van a dar una buena resolución a la gente. El pueblo me lo exige y el pueblo me lo demanda y llegaré hasta las últimas consecuencias” indicó.

Afirmó que los ciudadanos de Isla Mujeres están pendientes de cada paso que da el Indio Blanco en sus aspiraciones de ser el vehículo que permita darle un cambio sustancial a la Isla y en ese sentido llevará su lucha por ser candidato independiente hasta la última instancia de ser necesario.

Te puede interesar

Advertisement