Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

“Gino” Segura asume compromiso de trabajar por Playa del Carmen desde el Senado

– Los solidarenses abrazan a Gino durante su visita al Municipio

Solidaridad, Quintana Roo.- Playa del Carmen es una de las ciudades que más aportan al país, vía turismo, por lo que sus habitantes merecen tener mejores servicios y el compromiso de Gino Segura es trabajar desde el Senado de la República para que eso sea una realidad.

Así lo afirmó el candidato en su visita a comerciantes del Mercado Municipal “Diana Laura Riojas”.

“Todos los municipios tienen necesidades, cada uno muy específicas, por eso es necesario escuchar a la población para poder legislar a favor de las y los quintanarroenses y seguir transformando”, dijo.

Para ello llamó a los jóvenes a fin de que este 2 de junio salgan a votar, que se involucren y participen en esta elección histórica para México, donde además se elegirá a la primera presidenta del país, que será la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Estas elecciones sabemos que vamos a ganar, pero queremos arrasar, buscamos las dos terceras partes en el Congreso de la Unión para poder materializar las acciones propuestas por Claudia Sheinbaum”.

Junto con el candidato a Diputado Federal Juan Carrillo, dijo que el siguiente paso es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

Para cerrar la tarde en Playa del Carmen, Gino Segura recorrió las calles de Puerto Aventuras junto a simpatizantes quienes gritaban al unísono su nombre.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement