Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Política

Garantiza PVEM en Quintana Roo unidad por la transformación: Renán Sánchez

El dirigente del Verde asiste a una multitudinaria reunión con Claudia Sheinbaum y los líderes estatales del Partido del Trabajo y Morena, así como Karen Castrejón dirigente nacional del PVEM y Mario Delgado del Movimiento de Regeneración Nacional

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Renán Sánchez Tajonar, líder del Partido Verde en Quintana Roo, participó hoy en un multitudinario evento en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” de esta ciudad, donde la Doctora Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, formuló un llamado a la unidad para continuar el camino de la transformación.

Al término del evento, Renán Sánchez Tajonar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, señaló: “vamos con todo con Claudia Sheinbaum, con quien nos sentimos identificados por ser una científica y ambientalista, y porque seguramente encabezará un proyecto que garantizará un triunfo contundente”.

Asimismo, refrendó que el PVEM en Quintana Roo trabajará para fortalecer los comités de defensa de la Cuarta Transformación, en unidad con los demás institutos políticos que la impulsan.

En este sentido, el líder del PVEM Quintana Roo, Renán Sánchez, indicó que los Comités Verdes tienen como principal misión la organización y difusión del mensaje de la 4T, que ahora encabeza Claudia Sheinbaum.

Asimismo, recordó que en días pasados la dirigencia nacional del Partido Verde entregó a Claudia Sheinbaum su constancia como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación Verde.

Cabe mencionar que en el encuentro, se contó con la presencia de la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón, y con la participación del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Te puede interesar

Advertisement