Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Política

Eugenio “Gino” Segura llama a la unidad y a votar 5 de 5 este 02 de junio

– La transformación va a continuar en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- “Cerramos un ciclo pero comienza otro de justicia social, prosperidad y compromiso con el pueblo de Quintana Roo. Este próximo 02 de junio debemos salir a votar para que Quintana Roo tenga un Futuro con más crecimiento económico, un Futuro más sostenible, un Futuro de bienestar, derechos y libertades, y un Futuro de paz y seguridad”, destacó GINO Segura, al participar en los cierres de campaña de las candidaturas locales y federales.

Con calles y domos abarrotados, el apoyo del pueblo se hizo escuchar en el municipio de Benito Juárez, donde pidieron que continúen los programas sociales, los programas para las mujeres y los programas para los jóvenes.

El candidato al Senado de la República por la alianza Sigamos Haciendo Historia destacó el trabajo de las candidatas y candidatos en cada caminata, cada visita casa por casa y cada reunión desde el inicio de campañas.

“Todas y todos los representantes del pueblo hicieron un gran trabajo de territorio, ahora le corresponde a ustedes este 02 de junio acudir a votar para continuar con la transformación en Quintana Roo”, destacó.

Resaltó que se está dando pasos firmes en busca de la prosperidad compartida y la continuidad de la 4T, para la dignidad de las familias quintanarroenses.

“Es tiempo de la mujeres y los jóvenes, es tiempo de mirar hacia el futuro”, destacó Gino Segura.

Te puede interesar

Advertisement