Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Política

Estefanía Mercado: Vamos a arrasar con los votos del pueblo

• La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” encabeza megacaminata donde anticipa el triunfo contundente en Solidaridad

 

• Estefanía Mercado llama al pueblo a votar masivamente por el Plan C de Claudia Sheinbaum, todo Morena para recuperar Solidaridad del gobierno corrupto y represor de Lili Campos.

 

PLAYA DEL CARMEN.- Con una mega caminata por calles del fraccionamiento Pescadores II, en la que participaron miles de ciudadanos, taxistas, mototaxistas, militantes y simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, demostró toda la fuerza política con la que este 2 de junio la coalición “Sigamos haciendo histgoria en Quintana Roo” arrasará con votos en las urnas.

Estefanía Mercado aseguró que Morena y los partidos aliados van a recuperar Solidaridad del gobierno corrupto y represor de Lili Campos y la “PRIANdilla” que la rodea.

“Vamos a recuperar Solidaridad, por ello necesito que todos salgamos a votar el 2 de junio por los candidatos de Morena, Partido Verde y PT; a las 12 del día las urnas deben estar a reventar de votos a favor de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo’. Nadie puede detener la transformación de Solidaridad”, dijo Estefanía Mercado.

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” convocó a los aliados de Morena a votar por la transformación, para que se sienta la fuerza del pueblo en favor de la Doctora Claudia Sheinbaum que será la próxima Presidenta de México.

“Hoy tenemos una oportunidad histórica, ya estamos en la recta final de la campaña, yo les pido mucha fuerza, aunque han tratado de intimidarnos, de oprimirnos y de apagar las voces de este Movimiento, no hay manera que se apague el amor de un pueblo al proyecto de la cuarta transformación”, señaló Estefanía Mercado.

En la marcha participaron cientos de operadores de taxi y mototaxis a bordo de sus unidades, ciudadanos de Villas del Sol y Pescadores I y II, así como militantes y simpatizantes de la Coalición “Sigamos haciendo historia”, acompañando a Estefanía Mercdo en medio de una fiesta popular, una fiesta del pueblo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Ellos son corrupción y privilegios. Nosotros somos honestidad y transparencia; ellos son más de lo mismo, nosotros somos transformación verdadera; el pueblo los conoce bien. Y aunque gasten millones de pesos en publicidad y guerra sucia, el pueblo sabe que el PRIAN es pura simulación”, afirmó Estefanía Mercado

“Este 2 de junio yo los invito a votar todo Morena. Saldremos a la calle y votaremos con esperanza, con amor; votaremos por un gobierno municipal que trabaje en equipo con el gobierno del Estado; por la opción que trabajará en equipo con la doctora Claudia Sheinbaum; votaremos por un gobierno inspirado en el legado del mejor presidente de la historia de México; por eso vamos a arrasar”, ´puntualizó.

Estefanía Mercado estuvo acompañada por Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el distrito IX; Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito 01; así como integrantes de su planilla al Cabildo de Solidaridad.

 

Te puede interesar

Advertisement