Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Política

En el MAS respaldan a Alfonsa Padilla tras impugnación de su diputación

Paloma Wong

Grupo Cantón

 

Chetumal. El Partido MAS, Más Apoyo Social, aseguró que mantienen su respaldo hacia la diputada plurinominal Alfonsa Leticia Padilla Medina, confiando que el Tribunal Electoral de Quintana Roo se pronuncie a favor de la legisladora, en razón a que su nombramiento ya era definitivo de acuerdo al Instituto Electoral de Quintana Roo.

José Monroy Mañón, presidente del partido MAS, Más Apoyo Social, declaró que esperan la determinación que tome el Tribunal Electoral de Quintana Roo con respecto a la impugnación emitida por la ex candidata a diputada plurinominal por Lucía Guadalupe Caamal Garrido, al mencionar que está en su derecho y tomar las acciones que así considere. 

Sin embargo, adelantó que se tomará en cuenta la determinación que así se genere tras la resolución en tribunales, pues considera que ya existe una sentencia definitiva de acuerdo al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO). 

El representantes del MAS, precisó que esta impugnación se toma como “bien” ya que al final el partido siempre busca promover la democracia, la participación, así como diferencia de ideas y pensamientos 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar