Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Política

El 2 de junio se decide el futuro de QRoo y México, vamos a votar por la 4T: Renán Sánchez

*Es momento de consolidar la transformación y decidir un porvenir con bienestar en el estado y todo el país, con la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destaca el candidato a diputado por el Distrito 11

  • *En su visita a la colonia Félix González Canto, habla Renán Sánchez de las propuestas para atender desde el Congreso, y de la mano con el próximo alcalde de Cozumel, como son seguridad, salud y mejores servicios públicos

*Escuchar y estar cercanos al pueblo es la mejor manera de asegurarnos que la transformación llega a los hogares de las familias quintanarroenses, asegura Renán Sánchez

Cozumel, 22 de mayo de 2024.- En un llamado a cumplir con la democracia, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, destacó la importancia de emitir el voto el próximo domingo 2 de junio, para consolidar la transformación y definir un porvenir con bienestar en el estado y todo el país, con la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“El próximo 2 de junio tenemos una importante cita con la historia. Es el momento de decidir el rumbo que queremos y es fundamental salir a votar por la Cuarta Transformación, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias que más lo necesitan”, comentó Renán Sánchez en su visita a la colonia Félix González Canto.

En ese sentido, Renán Sánchez subrayó que la transformación avanza y aún hay temas por atender como son la seguridad, salud y servicios públicos, por lo que sigue firme en su propuesta de defender los recursos para aumentar la inversión en patrullas, equipo táctico y la profesionalización policiaca. Al igual que el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial, así como mejores casetas de policía para combatir el crimen.

Del mismo modo, Renán Sánchez recordó que el pasado presupuesto estatal de salud incrementó de 86 a 806 millones de pesos; sin embargo, es una demanda histórica que debe mejorar, por lo que continuará gestionando más recursos para invertir en hospitales y clínicas públicas.

A cerca de los servicios públicos, Renán Sánchez habló con las y los ciudadanos del trabajo conjunto con el próximo presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón, para lograr destinar más recursos e invertirlos en pavimentación de calles, mejor alumbrado y el mejoramiento del sistema de agua potable.

Finalmente, el candidato Renán Sánchez Tajonar, afirmó que seguirá en contacto con la ciudadanía. “Escuchar, estar cercanos y atender al pueblo es la mejor manera de asegurarnos que la transformación llega a los hogares de las familias quintanarroenses”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement