Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Política

Durante recorrido por Iztapalapa, Xóchitl Gálvez recibe de regalo una gelatina

Xóchitl Gálvez realizó una caminata por Iztapalapa, donde saludó a comerciantes y vecinos, quienes le expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la CDMX.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, realizó una caminata por Iztapalapa, por las calles donde rentaba un cuarto en la colonia Escuadrón 201, y se trasladaba a la Universidad Nacional Autónoma de México para estudiar ingeniería.

Asimismo, la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México, realizó un recorrido por el mercado Escuadrón 201, en la colonia del mismo nombre.

En medio de un tumulto, saludó a comerciantes y vecinos, quienes le expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

Una comerciante que tenía un puesto de postres en ese mercado le regaló una gelatina.

“Para los de Morena que se enojan de las gelatinas”, expresó la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, al momento de recibir el postre.

Los vecinos colocaron dos mantas con las leyendas “No más extorsión” y “Brugada no hizo nada”.

Al recorrido, se incorporó Santiago Taboada, candidato al gobierno de la Ciudad de México, y la candidata a la alcaldía por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Karen Kiroga, quien milita en las filas del PRD.

En un local del mercado, una mujer mostró una cartulina con la leyenda “No la queremos”, mientras que la gira fue resguardada en todo momento por elementos militares del antes conocido como Estado Mayor Presidencial, por uniformados de la Guardia Nacional y por policías capitalinos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement