Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 enero, 2023

Política

cumple atenea compromiso Inician trabajos de saneamiento

La alcaldesa también dio el banderazo de salida de camiones de recolecta de basura.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES. A pocas horas de haber tomado las riendas de la administración pública de Isla Mujeres, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de inicio a los trabajos de saneamiento de la Unidad de Transferencia, que en los últimos años se convirtió en tiradero a cielo abierto en la ínsula.

Son un total de 13 góndolas destinadas al traslado de los residuos sólidos hacia el basurero, que arribaron la noche del jueves a dicha unidad bajo la supervisión de la alcaldesa, quien a primeras horas de este viernes de igual manera supervisó la salida de las mismas, hacia la parte Continental del municipio. 

Precisó que son al menos unas primeras 250 toneladas de desechos que salieron a las 05:00 horas de este viernes hacia el basurero en la parte Continental, acción que continuará en los próximos días hasta lograr limpiar este basurero a cielo abierto -dijo-, y que sea lo que debe ser, una Zona de Transferencia.

Tras el arribo de las góndolas que están sacando la basura, isleños que fueron testigos de esta primera acción de gobierno, se dijeron contentos de que por fin se realicen estos trabajos, pues el saneamiento de este espacio ha sido una sentida demanda de la población.

Te puede interesar

Advertisement