Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cancún

Coquetea PRD con Marybel Villegas

Leobardo Rojas, dijo que en caso que quiera participar en el proceso interno por la gubernatura en 2022, es bienvenida

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas, le abre las puertas a la senadora Marybel Villegas para que participe en el proceso interno por la gubernatura en 2022, sin embargo, explicó que primero debe renunciar a MORENA y no participar en la contienda interna de ese partido.

“En su momento, si ella se quiere acercar al PRD, las puertas están abiertas para ella y para todos los ciudadanos que quieran participar por los diferentes cargos de elección”, indicó.

Por otro lado, reconoció que el PRD, también está abierto también para todos aquellos ciudadanos que tengan intención de participar con la siglas del Sol Azteca.

“Te puedo decir que estamos abiertos, no solo al tema de Marybel, sino para que todos los ciudadanos que quieran participar en nuestros procesos internos lo hagan”, dijo el perredista. 

Y agregó: “En el tema de la gubernatura el, partido en su momento abrirá la convocatoria, y todos se pueden inscribir, siempre y cuando no estén militando en ese momento en un partido político o hayan participado de un proceso interno”, dijo el perredista.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“En el caso de Marybel, si quisiera participar tendría que renunciar a su partido y participar de nuestro proceso interno”, agregó. 

Leonardo Rojas puso como ejemplo el caso de Jesús Pool Moo, que luego de ser diputado federal de MORENA, se sumó al PRD porque no está de acuerdo con el rumbo del país y el estado que propone la 4T, y fue su candidato. 

“Aquellos ciudadanos que sean de elección popular de otros partidos, que se hayan dado cuenta que la Cuarta Transformación no es lo que se prometió y que no está a la altura de los ciudadanos, y que hayan defendido Quintana Roo, como en el caso de Chucho Pool, que fue candidato de la 4T, y fue diputado de MORENA, tienen las puertas abiertas. En esa tesitura sería el tema de Marybel”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement