Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Política

Confía Palazuelos en su marca propia para obtener buenos resultados

CANCÚN.- Roberto Palazuelos Badeaux, candidatos al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), asegura que su identidad personal y su marca como candidato, pesa bien, por lo que no necesita agarrarse del “fosfo” que traen en el norte del país, en el estado regio.

“Tenemos una marca propia y una identidad que la gente ya conoce de mí, por lo que seguimos durante la campaña con nuestra propia identidad, no nos hace falta”, aseguró.

El “Diamante negro” se pronunció confiado puesto que asegura que las encuestas le favorecen, y que existe un avance mayor con el arranque de la campaña.

“Estamos haciendo los recorridos cercanos con la gente, eso es la tarea que se tiene desde siempre, el estar y escuchar a la gente”, comentó durante su recorrido realizado en Cancún, cerca del tianguis de la supermanzana 100.

Describió que la población ya se dio cuenta de que no les ha funcionado lo que hay en el gobierno, por lo que ahora ya no se están yendo por el partido, sino que ahora ven al candidato, y eso es lo que “nos pone arriba en las encuestas”.

El candidato al Senado, consideró que hay una buena respuesta y recibimiento en los lugares que ha visitado en su arranque de campaña.

Te puede interesar