Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carlos Orvañanos

Cancún

Carlos Orvañanos se perfila para la candidatura

El ahora ex Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado, anunció su renuncia al cargo con miras a contender por la presidencia de Benito Juárez, algo que ya era un grito a los cuatro vientos

PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Tal como se especulaba semanas atrás sobre la posible renuncia del Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado, Carlos Orvañanos Rea, para buscar se el abanderado de la alianza “Va Por Quintana Roo” integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), en conjunto con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, para contender en las próximas elecciones para ser el presidente municipal de Benito Juárez, ayer se dio a conocer a través de un comunicado que, Orvañanos Rea había presentado su renuncia el pasado viernes con efectos a partir del lunes pasado.
En el mismo comunicado se dio a conocer que en sustitución de Carlos Orvañanos, se conminó el cargo Fernando Antonio Mora Guillén, quien asumirá sus funciones como encargado del despacho a partir de este miércoles 24, para continuar cumpliendo con la función de informar puntualmente a los quintanarroenses.
Fernando Mora funge como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.
Cabe mencionar que también se realizaron se nombró a Guillermo Uriel Robles Martínez como Director General de Vinculación.

Lili Campos pide licencia
Roxana Lili Campos Miranda pidió este martes su licencia temporal como diputada de la XVI Legislatura, para contender durante la próxima jornada electoral por la presidencia municipal de Solidaridad, esto tras su registro al interior del Partido Acción Nacional.
En tribuna dijo que la razón de su licencia y su intención por participar en la contienda electoral es supuestamente para poner fin a los actos de corrupción que se han reportado en la administración municipal y del cual tuvo la documentación para análisis y dictamen de un posible juicio político en contra de Laura Beristain, el cual hasta el momento no se atendió.
Cabe mencionar que en las próximas horas el Partido Acción Nacional (PAN) definirá a sus candidatos a las presidencias municipales en los 11 Ayuntamientos de Quintana Roo, pues no solo serán los nombres de los candidatos en coalición, sino que también los que van solos.

 

Fernando Mora Guillén, es el sustituto de Orvañanos y nuevo vocero del Estado

Te puede interesar

Advertisement