Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Política

Arranca operativo “Guadalupe – Reyes”

El banderazo inicial se dio a las afueras del Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- Con el objetivo de mantener la sinergia, así como sumar esfuerzos en materia de seguridad y prevención, para la presente temporada decembrina, esta mitad de semana, en representación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, en compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizó el banderazo de salida del programa “Guadalupe – Reyes”.

Con escenario en la avenida Álvaro Obregón, el operativo “Guadalupe – Reyes”, tiene a bien comenzar desde este miércoles, hasta el 7 de enero, posterior a las fiestas de fin de año, en donde se incrementa la posibilidad de accidentes.

En este sentido, el encargado de la política interna del Ayuntamiento, señaló que es de vital importancia, trabajar coordinadamente; en primera instancia, por prevenir accidentes de cualquier índole, pero si llegaran a suceder, saber cómo accionar eficazmente. 

Sánchez Domínguez agradeció a las autoridades presentes, por coadyuvar a los trabajos y estrategias en materia de protección civil; asimismo explicó que el programa está diseñado para la temporada festiva, ya que se aproximan fechas importantes para todos los mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement