Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Política

Apuesta Estefanía Mercado al diálogo en Playa del Carmen

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aspira a gobernar escuchando a los ciudadanos y optimizando el uso de recursos

Alfredo Rodríguez / Grupo Cantón

CANCÚN.- Con la mira puesta en atender los rezagos que siguen existiendo en Solidaridad y combatir la corrupción e ineficiencia del gobierno actual en el municipio, Estefanía Mercado ha cimentado su campaña rumbo a la presidencia municipal en escuchar a los ciudadanos.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, está segura que en el diálogo con la gente, es como se puede definir el rumbo de Playa del Carmen y las comunidades que integran el municipio.

Por esta razón, creó en campaña el eje Diálogos por la Transformación, con el que recorre cada una de las comunidades del municipio, escuchando a los vecinos, y enriqueciendo así el proyecto de gobierno que busca encabezar para los próximos tres años.

“Vamos a poner en marcha las Brigadas de la Transformación para recuperar cada colonia abandonada por los que hoy están en el gobierno chueco, pero antes vamos a organizar los Diálogos por la Transformación de Solidaridad, que fortalecerán todas y cada una de nuestras propuestas”, aseveró la abanderada de Morena.

De la mano de Claudia Sheinbaum, aseveró, el futuro de Solidaridad tendrá progreso, aplicando el llamado segundo piso de la Cuarta Transformación, con un gobierno que busca cerrar las brechas de desigualdad, mejorar la imagen urbana, garantizar la paz y la seguridad, y potenciar aún más la vocación turística de Solidaridad.

“Esta es una oportunidad única para alinear los esfuerzos a nivel federal, estatal y municipal y realmente hacer de Solidaridad un lugar digno para su gente”, puntualizó.

Enarbolando como bandera el combate a la corrupción, Mercado sabe que éste es el principal lastre que enfrenta Solidaridad, y por ello ha exhibido lo que considera la incompetencia de la actual administración, cuyo símbolo, afirma, es la calle chueca que ha sido criticada a nivel nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Convencida de que la doctrina del presidente AMLO, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, mejorará la vida de los solidarenses, la abanderada asegura que una gran prioridad es atender el rezago en servicios públicos, y que los que viven en el municipio tengan mejor calidad de vida.

“Vamos a asegurarnos de que Solidaridad no solo sea un ícono turístico, sino un lugar donde sus residentes disfruten de altos estándares de vida con acceso a parques bien mantenidos, calles sin baches y una mejor iluminación y seguridad”, comprometió Estefanía Mercado.

Con un mes por delante de campaña, previo a los comicios del 2 de junio, la abanderada morenista aseveró que en coordinación con los candidatos a diputados locales y federales de la alianza que encabeza Morena, se logrará fortalecer aún más el desarrollo y bienestar de los solidarenses.

Te puede interesar

Advertisement