Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Política

Ana Paty Peralta trabaja por un municipio seguro y unido

Cancún, Q. R., a 10 de mayo de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, durante uno de sus recorridos por la ciudad, caminó junto cancunenses y morenistas las calles de la Supermanzana 208, visitando los hogares de las y los vecinos, a quienes recalcó que el compromiso y la prioridad de su gobierno será el bienestar y la prosperidad de toda la comunidad.

Al recorrer la colonia cercana a la gente, señaló que una sociedad unida, con valores, principios y buenas prácticas se logra trabajando en conjunto; en su caso, laborará sin descanso como el “Equipo Cancún” con la intención de sumar a toda la ciudadanía a colaborar por un municipio seguro, sustentable y con núcleo familiar.

Adentrándose en las vialidades de la zona norte de la ciudad, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó que para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Cancún se gobernará con tres ejes fundamentales, Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista de resultados, y a través de sus 60 propuestas, se busca reducir los flagelos de la comunidad, reconstruir el tejido social y dotar de oportunidades de salud, educación, deporte, cultura y arte a todas y todos lo cancunenses, principalmente a las nuevas generaciones.

Al dialogar y escuchar las preocupaciones de las y los residentes de la zona en materia de seguridad y mayor vigilancia, la abanderada de la transformación, mencionó que dentro de sus propuestas se contempla la construcción de una Comisaría de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito en la Supermanzana 260, lo que incrementará la presencia policial en el área, además se contará con una policía certificada, capacitada y libre de corrupción.

Al despedirse de las vecinas y vecinos, Ana Paty con el puño apretado en el aire se comprometió a consolidar un municipio seguro y unido donde se pueda vivir en comunidades de bienestar.

Te puede interesar

Advertisement