Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 enero, 2023

Política

Altas expectativas para vacaciones de invierno

Puerto Morelos espera una excelente afluencia turística en diciembre y enero.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS.- Luego de su exitosa participación en la edición 45 del Tianguis Turístico de México, que tuvo lugar en la ciudad de Mérida, Yucatán, Puerto Morelos ya se alista para la próxima temporada vacacional de invierno, con altas expectativas de ocupación hotelera y derrama económica para todos los sectores relacionados con la industria de la hospitalidad.

Al respecto, el director general de Turismo del municipio, Miguel Cámara Ruiz, indicó que el destino se encuentra en un muy buen momento en materia turística, con el Semáforo Epidemiológico Estatal en color verde y la reactivación económica caminando a paso firme con la participación de todos los sectores de la sociedad.

“Apenas esta semana se organizó, por instrucciones de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, la primera Feria del Empleo, ‘Creciendo con Puerto Morelos 2021”, en la que se pudo constatar que las empresas están requiriendo planta laboral, para atender la demanda turística que se registra actualmente y que se incrementará en las próximas semanas.”, mencionó.

Por otro lado, remarcó que se registró una exitosa participación en el Tianguis Turístico de México, al alcanzar 113 citas de negocios. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Durante los días de participación en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se dieron a conocer los atractivos que están enfocados en la gastronomía, servicios náuticos, hotelería y Ruta de los Cenotes-Leona Vicario, que son parte de la nueva apuesta de la administración que encabeza Blanca Merari Tziu. 

Te puede interesar

Advertisement