Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Política

Afirma “Gino” Segura que Quintana Roo no será olvidado si llega al Senado

Paloma Wong / Grupo Cantón

CHETUMAL.- Quintana Roo no será olvidado por Eugenio Segura,  candidato al senado de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pues cada tres meses hará mesas de trabajo para tener una estrecha coordinación con los ciudadanos; además con los hechos registrados en Solidaridad refirió que respalda a la candidata de la coalición Estefanía Mercado.

Este miércoles, Gino Segura llevo a cabo el cierre de su campaña en Chetumal, en donde brindo un extenso mensaje a los ciudadanos que hoy confían en la convicción y apoya a la cuarta transformación, además de presentar y refrendar su compromiso.

Previo al mensaje brindo una conferencia de prensa, en donde dejó en claro que de ser favorecido por los ciudadanos con el voto el 2 de junio no se olvidara de los ciudadanos quintanarroenses, puesto  que cada tres meses sostendrá reuniones con los ciudadanos y con los medios de comunicación para dar a conocer los trabajos que se hagan desde el senado y para recoger el sentir y llevarlos al trabajo que se haga.

Además se abrirá una oficina en la zona sur, centro y norte del Estado para la atención de los ciudadanos. Lo anterior para demostrar el apoyo de los ciudadanos que han tenido en estás caminatas que se han llevado a cabo durante esta campaña con rumbo al senado.

Al ser cuestionando sobre los hechos registrados en el muncipio de Solidaridad, el candidato al senado de la República, recalcó que la candidata a la presidencia municipal, Estefanía Mercado tiene su respaldo con las acciones a favor de este municipio.

E incluso señaló que están a la espera de los resultados de la investigación y poder dar una postura más precisa.

Te puede interesar

Advertisement