Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Política

Afirma Estefanía Mercado que “En equipo con Claudia Sheinbaum haremos de Solidaridad un municipio digno para su gente”

• La candidata de la coalición Morena, Partido Verde y del Trabajo, camina las colonias La Guadalupana y Tumben Chilam, acompañada por la candidata a diputada por el distrito 10, María José Osorio.

 

• Saluda, escucha y atiende las demandas de los vecinos para mejorar los servicios públicos municipales, parques y calles, a quienes reitera la mayor inversión en obra pública para beneficio de la gente.

Playa del Carmen, Solidaridad.- La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado caminó las populosas colonias La Guadalupana y Tumben Chilam, donde comprometió obra pública y servicios que beneficien verdaderamente a los solidarenses.

Estefanía Mercado dijo que para mejorar las condiciones del pueblo de Solidaridad, se tendrá un trabajo coordinado con la Federación, el Estado, Municipio, así como el Poder Legislativo local, a través de las y los diputados que hoy buscan refrendarse en la confianza de la gente.

“Esto no sólo se trata de elegir un gobierno municipal, sino de la gran oportunidad de tener por primera vez en la historia de Solidaridad, un gobierno federal, estatal y municipal en el mismo equipo trabajando para la gente, para el pueblo”, afirmó Estefanía Mercado.

La candidata de la alianza Morena, Partido Verde y del Trabajo, afirmó que en su gobierno, se duplicará la inversión pública para rescatar a Solidaridad y a sus habitantes del olvido y la marginación.

“No podemos ser solamente un ícono en turismo a nivel mundial y que nuestra gente que vive en las colonias no pueda disfrutar de parques limpios y en buen estado, calles sin baches, mayor iluminación y seguridad”, afirmó Estefanía Mercado en la Colonia Guadalupana.

A su vez, la candidata a diputada por el Distrito X, María José Osorio Rosas quien la acompañó en su recorrido, aseguró que desde el Congreso del Estado, las y los diputados apoyarán a la futura presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, impulsando leyes que fortalezcan las políticas públicas para atender las necesidades ciudadanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Mas tarde, Estefanía Mercado caminó la colonia Tumben Chilam, donde estuvo acompañada también por Fernando Muñoz Calero, candidato a octavo regidor y presidente del PVEM en Solidaridad, así como referentes de Morena.

 

Te puede interesar

Advertisement