Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

800 mil pesos busca pagar por todos los terrenos; se indicó que solo uno vale 100 mdp

Lázaro Cárdenas

Acusan a Nivardo Mena; pretende ‘transar’ a ejidatarios

Exponen al alcalde de Lázaro Cárdenas, de querer apropiarse terrenos a precios de risa

Cristina Escudero
Grupo Cantón

Lázaro Cárdenas. Alfonso Correa Coral, habitante de Holbox acusó al presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva de quererse “transar” terrenos de los ejidatarios a quienes le está exigiendo que firmen un finiquito de 800 mil pesos por todos los terrenos, cuando uno sólo vale 100 millones de pesos.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

De manera personal y a través de las redes sociales, Correa Coral advirtió a los ejidatarios de Holbox que no se dejaran engañar por el alcalde de Lázaro Cárdenas, ya que les está diciendo que firmen la venta de los terrenos a una empresa que pretende construir en el lugar.
Además acusó a que los mismos abogados que representan a los ejidatarios ya se vendieron con la empresa, porque evidentemente obtendrán jugosas ganancias si los dueños de los ejidos firman por todos los terrenos la cantidad de 800 mil pesos.
“Los están citando para que firmen documentos y acepten un arreglo de 800 mil pesos. Sus tierras valen 100 millones de pesos cada uno”, señaló Correa Coral quien además dijo que todos los ejidatarios del municipio están siendo convocados el 21 de noviembre para tratar ese tema.
Además, les hizo saber que el Tribunal Agrario ya aceptó las demandas presentadas por todos los afectados y este ordenó medidas precautorias para resguardar sus terrenos, por lo que esto puede resolverse a favor de quienes han vivido ahí por muchos años.

Te puede interesar

Advertisement