Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Fue recibido por algunos ciudadanos en Chetumal quienes les entregaron una carta y le pidieron una foto.

Chetumal

Llega AMLO a Quintana Roo; hoy estará en de Tihosuco

El presidente de México pedirá perdón a los mayas, por las atrocidades sufridas durante siglos por parte del Estado

PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Luego de realizar un recorrido en diferentes puntos de la ciudad, de visita y reuniones, este domingo por la tarde arribó al Hotel Fiesta Inn en Chetumal, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde pasará la noche y mañana pueda estar a primera hora a La Mañanera.
Alrededor de las 14:00 horas arribó a la capital del Estado en el vuelo privado en la base aeronaval, posteriormente se traslado al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) donde se reunió con delegados federales, y almorzó en un restaurante de mariscos a la salida de la ciudad denominado Padilla.
Posterior a su visita, llegó al hotel Fiesta Inn donde pernoctara, para que este lunes en punto de las 7:00 de la mañana realice su tradicional mañanera en la 34 Zona Militar, donde el acceso será restringido a los medios locales de Quintana Roo.

*Agenda
El presidente encabezará a las 6:30 a.m. la mesa de seguridad, con autoridades de los tres niveles de gobierno, desde la Guarnición Militar de Chetumal

Luego vía terrestre acudirá a la localidad de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde pedirá perdón a los mayas, por las atrocidades sufridas durante siglos por parte del Estado.
El presidente de la República, llegó al Hotel en una Suburban blanca con placas de Tabasco, donde fue recibido por algunos ciudadanos quienes les entregaron una carta, a lo que dio las gracias y le pidieron la foto del recuerdo.
Alrededor de 75 elementos de la Guardia Nacional y 50 de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran en la capital de Chetumal, realizaron un operativo de seguridad y vigilancia previo al arribo del Presidente de la República, ante el anuncio de su visita a la capital del Estado.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional. reforzarán la seguridad en calles y colonias de la ciudad de Chetumal con diversos operativos que iniciaron desde la madrugada del sábado y acabarán el lunes por la tarde.
En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública efectuara trabajos de coordinación con las fuerzas militares para brindar seguridad al presidente durante su vista a la capital de Quintana Roo.

Se ha implementado un fuerte operativo de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement