Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Mundo

VIDEO: Policía de Seattle acribilla a pedófilo previo a encuentro con dos niñas

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


EU.- Un hombre fue acribillado por policías de Seattle cuando estaba a punto de encontrarse con dos menores a las que había citado en un hotel.

De acuerdo al reporte los elementos realizaron un operativo en el interior del DoubleTree Suites, en Tukwila alrededor de las 15:15 horas del 17 de abril, donde el hombre de 67 años, se encontraría con dos menores, de siete y once años de edad.

Imágenes compartidas por el departamento policial muestran el momento en que el implicado es sorprendido por elementos de la SPD al abrir la puerta del hotel. Los agentes actuaron rápidamente para evitar que el sospechoso lograra sacar un arma para defenderse. Tras un breve forcejeo, los policías terminaron por acribillar al individuo.

A espera de una aclaración de la policía, con respecto a sus razones para organizar la operación encubierta, Adrián Díaz, jefe de Policía, dijo a medios que para sus “agentes, estas situaciones son peligrosas, impredecibles y pueden agravarse rápidamente”, además de señalar a los pederastas como “los más peligrosos”.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

Te puede interesar

Advertisement