Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Mundo

VIDEO: Balean a influencer durante transmisión en vivo para TikTok

Redacción / GRUPO CANTÓN


BRASIL.- En crecimiento constante se encuentra la comunidad de TikTok; sin embargo, junto con la popularidad llegaron los problemas y, en más de una ocasión, han ocurrido cosas consideradas como perturbadoras que quedan grabadas en vivo siendo observadas por miles de seguidores.

Un ejemplo de ello ocurrió en días recientes, cuando el creador de contenido, ‘Nesaku’, fue baleado en Río de Janeiro, Brasil, mientras realizaba una transmisión en vivo para su querida audiencia. Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el clip no tardó en viralizarse en otras redes sociales, como es el caso de X (sitio antes conocido como Twitter) donde se aprecian los últimos segundos de vida del ahora occiso.

En el video, de apenas unos segundos, se puede apreciar a ‘Nesaku’ fumando un cigarro; es entonces que se ve que algo le da un golpe y procede a desplomarse. Según algunos reportes, lo que ocurrió (y que no se alcanza a percibir en el video) es que un sicario se acercó lo suficiente como para darle un disparo directo en la cabeza, lo que dejó sin vida al joven.

Según datos de medios locales, ‘Nesaku’ habría estado involucrado en el tema de la venta de sustancias ilegales en su país, por lo que se habría tratado de una especie de ajuste de cuentas de una banda rival. Supuestamente, el infuencer habría sido encontrado con vida, en la escena del crimen, por lo que su familia se apresuró a llevarlo a recibir atención médica y fue en el hospital donde se le diagnóstico sin vida debido a una herida mortal de impacto de bala.

Advertencia: Las imágenes mostrabas a continuación son fuertes y podrían dañar la sensibilidad de algunas personas. Se solicita discreción

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe señalar que, pese a que se comenzó a rumorar que ‘Nesaku’ estaría involucrado con el narcotráfico, la realidad es que, por el momento, las autoridades brasileñas no han confirmado dicha información, sino por el contrario, se desconoce si se investigará la muerte del famoso de Internet y cuáles serán las líneas de investigación que la policía seguirá durante las pesquisas, por lo que es posible que, conforme progresen los días surjan mayores datos al respecto.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

 

Te puede interesar

Advertisement