Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Mundo

Una familia de mapaches trabaja en equipo para rescatar al más pequeño

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Chris Williams, un policía que realizaba un recorrido de vigilancia en una escuela ubicada en la comunidad de Camdenton, Missouri, Estados Unidos, captó el momento en el que un grupo de mapaches se unió para ayudar a uno de sus integrantes más pequeños que no podía trepar por un muro.

En un video compartido en YouTube por Williams, se observa cómo un pequeño mapache intenta subir a una barda donde se encuentra su madre y sus dos hermanos quienes tratan de ayudarlo pero no logran alcanzarlo.

Después de realizar varios intentos y no obtener ningún resultado, los mapaches unieron esfuerzos. En la grabación se aprecia cómo la madre se estiró mientras sus dos crías la sujetaban de la cola, una vez que tuvo cerca al pequeño lo sujetó con el hocico y los pequeños la ayudaron a subir.

“Un gran ejemplo de amor de madre y trabajo en equipo”, escribió el oficial en su cuenta de Twitter.

La curiosa escena se volvió viral tras su publicación en la red el pasado 16 de junio pues los usuarios de redes mencionan que los mapaches lograron resolver una situación que se veía bastante complicada gracias al trabajo en equipo.

Te puede interesar

Advertisement