Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Mundo

Un hombre mato a un trabajador que le pidió que use el cubrebocas

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

ALEMANIA.- El pasado 18 de Septiembre, se reporto un homicidio, pues un hombre de 49 años había asesinado a un joven de tan solo 20 años.

El hecho se registro en Renania-Palatinado, Alemania, en una gasolinera de la localidad.

El suceso ocurrió cuando el joven le pidió al hombre que cumpliera con las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19, y le solicito usar el cubrebocas, para poder atenderlo, lo que provoco la furia del hombre de 49 años y  comenzaron una calurosa discusión, el hombre se retiro del lugar para luego regresar dos horas después al establecimiento.

El hombre volvió después de unas horas con un cubrebocas puesto y se lo retiro del rostro ante la caja donde se encontraba el joven, para sacar un arma y accionarla para dispararle.

Después de asesinarlo, salió del lugar a pie. El fiscal Kai Fuhrmann dijo que la víctima murió tras un disparo en la cabeza.

Se realizo una búsqueda policial durante el transcurso de la noche, en la que fue asistida por un helicóptero, la cual termino sin éxito.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

A la mañana siguiente arredro de las 8.40 horas, el hombre se presento en compañía de una mujer y se entrego a la policía local, donde rindió su declaración y confesó que el fue quien le disparo al gasolinero.

Se abrió una ya que el sospechoso no contaba con una licencia para poder usar el arma con la que mato al joven

Te puede interesar

Advertisement