Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Mundo

Un ganadero se despierta súbitamente cuando lo bajaban ya a su tumba en un cementerio de la India

INDIA.- Un ganadero llamado Malik, de 55 años, se despertó en el momento en que estaban bajando su cuerpo a la tumba durante su funeral en Odisha (La India), informó este viernes AsiaOne.

El hombre estaba pastoreando a sus cabras cuando desapareció. Su familia emprendió una búsqueda por los lugares que solía recorrer y lo encontró inconsciente tumbado en el suelo, por lo que pensaron que había fallecido y decidieron enterrarlo.

Sin embargo, cuando descendía su cuerpo a la tumba, Malik movió la cabeza, y sus familiares se apresuraron a llevarlo al hospital, donde los médicos descubrieron que tenía una fiebre severa que le hizo desmayarse, aparentando que no tenía señales de vida.

El mes pasado una mujer de 45 años fue declarada muerta dos veces con varias horas de diferencia en dos hospitales de Chandigarh (La India) después de’resucitar’ tras su primera defunción. Se trató del primer caso del llamado ‘efecto Lázaro’ que se registra en el país asiático y en el número 39.º en todo el mundo.

 

Cortesía: RT

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement