Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Mundo

Un bloque de concreto le cae encima a madre que paseaba a su bebé en Rusia


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Una cámara de seguridad grabó el terrible momento en que una madre que paseaba a su bebé en San Petersburgo, Rusia, fue golpeada por un bloque de cemento que se desprendió de un edificio.

El accidente ocurrió en la calle Yaroslav Gashek cuando la mujer se disponía a ingresar a su departamento. En la grabación, compartida esta semana, se observa como la fémina mueve la carriola de su hijo a unos metros de la puerta de ingreso y luego de abrirla, se acerca al menor.

La mujer está sosteniendo el cochecito del infante cuando de pronto una parte del balcón de un piso superior se desprende y le cae en la cabeza, dejándola en el piso inconsciente.

Un hombre que iba caminando por el lugar al momento del accidente se acercó a auxiliarla y llamó a los paramédicos. La mujer se mantiene ingresada en un hospital local y su condición es grave.

La policía local inició una investigación contra los dueños del edifico por no dar el mantenimiento adecuado a la estructura, pues aunque el menor resultó ileso, unos centímetros de diferencia hubieran sido fatales para él.

Te puede interesar