Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Mundo

Tragedia deja varios sepultados en Tuxtepec

Un derrumbe en las instalaciones de la Catedral La Barca, en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, dejó hasta el momento 20 personas lesionadas

plantilla-foto-nota-Recuperado-Recuperado-2

Un derrumbe en las instalaciones de la Catedral La Barca, en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, dejó hasta el momento 20 personas lesionadas. Los cuerpos de rescate hablan también de que aún hay gente atrapada en el lugar.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco), informó en un comunicado que alrededor de las 16:00 horas de este jueves se registró un derrumbe en la remodelación de la Catedral, ubicada en las calles de Vicente Guerrero, Avenida 5 de Mayo y Libertad.

De acuerdo con el reporte, una estructura del inmueble colapso cuando trabajadores se encontraban sobre ella. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como policías estatales y elementos del Ejército para trabajar en las labores de rescata.

La Cepco informó que al menos 20 personas habían sido rescatadas en el lugar hasta la tarde de este jueves, la mayoría de ellos albañiles que trabajan en la remodelación. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y en patrullas al Hospital General de Tuxtepec.

Info/Foto: Sin embargo.com

 

Te puede interesar

Advertisement