Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 mayo, 2024

Mundo

Stormy Daniels dice que la amenazaron para callar presunto romance con Trump

En su primera entrevista de televisión desde que surgió la noticia de su presunta aventura de 2006 con Donald Trump, la actriz de cine para adultos Stormy Daniels se negó a discutir si tenía pruebas del romance y dijo que la amenazaron con guardar silencio al respecto.

La amenaza, dijo en una entrevista con “60 Minutes” de CBS, se produjo semanas después de que ella acordó en mayo de 2011 vender la historia de su aventura a una revista por 15,000 dólares. La revista se retractó del acuerdo después de que el abogado de Trump, Michael Cohen, amenazó con demandar, dijeron dos exempleados de la publicación a “60 Minutos”. Daniels dijo que ella nunca recibió el dinero. La Casa Blanca ha negado que la aventura haya sucedido.

Daniels dijo que estaba en un estacionamiento preparándose para ir a una clase de acondicionamiento físico, y que estaba sacando de su vehículo el asiento y la bolsa de pañales de su hija pequeña.

“Y un hombre se me acercó y me dijo: ‘Deja a Trump en paz. Olvídate de la historia’”, dijo Daniels. “Y luego se inclinó, miró a mi hija y dijo: ‘Es una hermosa niña. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre’. Y luego se fue “.

Al preguntársele si lo tomó como una amenaza directa, Daniels dijo: “Absolutamente”.

“Estaba nerviosa”, dijo. “Recuerdo haber entrado a la clase de entrenamiento. Y me temblaban tanto las manos que temía que la dejara caer (a la hija)”.

Daniels no ofreció evidencia del hecho que detalló. Ella dijo que nunca volvió a ver al hombre.

“Si lo hiciera, lo sabría de inmediato”, dijo. “100%. Incluso ahora, todos estos años después. Si él entrara por esta puerta ahora mismo, lo sabría instantáneamente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La entrevista de “60 Minutes” con Anderson Cooper es la descripción televisada más detallada que Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha ofrecido hasta el momento del romance que ella dice que tuvo con Trump.

Antes de la emisión de la entrevista, el presidente y la primera dama han optado por estar en diferentes estados. Trump regresó a Washington desde Palm Beach el domingo, mientras que Melania Trump permanecerá en la Florida en un receso de primavera previamente programado, dijo su director de comunicaciones.

Al regresar a Washington el domingo por la noche, Trump ignoró las preguntas —a gritos— de los periodistas sobre si él vería la entrevista y si Daniels miente.

Aunque no reaccionó directamente a las acusaciones de Stormy Daniels, el director de comunicaciones de la primera dama tuiteó tarde el domingo refiriéndose a “chismes salaces” y advirtió que la primera pareja tiene un hijo pequeño.

Stephanie Grisham tuiteó aproximadamente una hora después de la entrevista: “Si bien sé que los medios disfrutan la especulación y el chisme salaz, me gustaría recordarle a la gente que hay un niño menor cuyo nombre debería mantenerse al margen de las noticias cuando sea posible”.

La entrevista de Daniels se produjo a pesar de un acuerdo de silencio de 130,000 dólares alcanzado días antes de las elecciones presidenciales de 2016 entre Daniels y Cohen. Daniels dijo que estaba violando su acuerdo de confidencialidad y arriesgando una multa de 1 millón de dólares “porque es muy importante para mí poder defenderme”.

Se negó a discutir si tenía pruebas de su aventura con Trump, incluidos mensajes de texto, fotos y videos, aunque su abogado Michael Avenatti la semana pasada —después de que se llevara a cabo la entrevista de Daniels— tuiteó una foto de un CD o DVD y le dijo a Wolf Blitzer de CNN que el disco contiene pruebas que prueban las afirmaciones de la estrella porno sobre su supuesto romance con Trump.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Daniels detalló lo que ella dijo fue la única vez que tuvo relaciones sexuales con Trump: en su suite de hotel durante un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe en julio de 2006.

Ella dijo que se burló de Trump después de que él le mostró una revista con su cara en la portada.

Te puede interesar

Advertisement