Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Renuncia el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, quien habría amenazado a una reportera con “destruirla”

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, TJ Ducklo –quien supuestamente amenazó con “destruir” a una reportera que escribía sobre su vida privada–, renunció a su cargo este sábado.

“Hemos aceptado la dimisión de TJ Ducklo tras una conversación con él esta tarde”, comunicó la portavoz Jen Psaki, recoge Politico. Además, señaló que la conversación se produjo con el apoyo del jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain. “Estamos comprometidos a esforzarnos cada día para cumplir con el estándar establecido por el presidente de tratar a los demás con dignidad y respeto, con civismo y con un valor para los demás a través de nuestras palabras y nuestras acciones”, agregó.

Por su parte, el propio Ducklo afirmó en un tuit que “no hay palabras que puedan expresar su pesar, vergüenza y disgusto por su comportamiento”. “Usé un lenguaje que ninguna mujer debería tener que escuchar de nadie, especialmente en una situación en la que ella solo estaba tratando de hacer su trabajo. Fue un lenguaje aborrecible, irrespetuoso e inaceptable”, escribió.

 

Te puede interesar

Advertisement