Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Mundo

Regula la temperatura de tu casa con un recubrimiento para cristal

Es una alternativa más sustentable para elegir vivir mejor y cuidar el medio ambiente para las generaciones futuras

bio-recubrimiento-1

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Al mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar o vehículo lograremos una mayor eficiencia energética y un ahorro económico, por eso, el recubrimiento para cristal que regula la temperatura además de proteger el medio ambiente se vuelve rentable.

Gracias a la nanotecnología se impulsa un mundo más sustentable, ya que por sus particulares características y ventajas implica una revolución en materia de ahorro energético.

Tecnadis HEATSHIELD es un producto que pone en evidencia la potencialidad de un recubrimiento para superficies de cristal que bloquea la radiación infrarroja y evita el aumento excesivo de la temperatura de los espacios interiores expuestos directamente al sol.

Con esto, permite conseguir una reducción de temperatura mínima de alrededor del 25 por ciento en relación al cristal de origen.

Al utilizar este recubrimiento en ventanas o parabrisas de coches, por ejemplo, estaremos contribuyendo a reducir la necesidad de refrigerar los espacios interiores y con eso disminuiremos notablemente el consumo de energía, ya que la clave para hacerlo es lograr un correcto aislamiento.

Esto dará como resultado una reducción del consumo en los sistemas de aire acondicionado, ahorrando electricidad en el hogar –con lo cual también se estará disminuyendo la contaminación por explotación de combustibles fósiles como el petróleo o el carbón para producirla- o bien de gasolina en el automóvil.

Así, por ejemplo, si para enfriar un espacio de 200 metros cúbicos desde 40 grados centígrados a 23 grados centígrados se precisan aproximadamente 1966 kcal, Tecnadis HEATSHIELD permite reducir la temperatura inicial a 30 grados centígrados, logrando un ahorro energético en este caso del 60 por ciento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Además, este producto tiene la ventaja de permitir regular la cantidad de radiación que filtra. Puede aplicarse de manera fácil y directa sobre el vidrio, siendo inocuo, durable, lavable, resistente y transparente, lo cual tampoco modifica las condiciones de visión a través del cristal.

Además, el producto se caracteriza por tener un precio competitivo en el mercado y asumible por la economía familiar. Por lo tanto, proteger el medio ambiente se vuelve además rentable.

Te puede interesar

Advertisement