Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Mundo

Policía mata a niña de 12 años

En Pennsylvania, una policía disparó por accidente a una niña de 12 años

CYog3cSWwAU4bty

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

En Pennsylvania, una policía disparó por accidente a una niña de 12 años, esto ocurrió cuando la agente estaba entregando una notificación de deshaucio a su padre.

De acuerdo al portal People, la policía Clarke Steele disparó cuando el padre de la menor, Donald Meyer, supuestamente sacó un arma, pero la bala atravesó el brazo del adulto y alcanzó mortalmente a la hija, Ciara Meyer.

El canal local WGAL-TV compartió un comunicado de la policía estatal de Pennsylvania en el que se afirma están investigando el incidente que ocurrió en la mañana del pasado lunes.
El escrito asegura que el progenitor luego de un pequeño intercambio de palabras con Steele, sacó un rifle calibre .223 y lo apuntó al pecho del agente, quien respondió con un disparo de su arma reglamentaria.
 “La bala atravesó el brazo del hombre e hirió a la hija de 12 años del sospechoso, quien estaba detrás de su padre. El sospechoso fue llevado de urgencia al centro medico Hershey, donde recibe atención médica. La hija del sospechoso fue declarada muerta en la escena”, se lee en el texto.

 

Te puede interesar

Advertisement